viernes, 10 de junio de 2011

'Punto final'

DIARIO.COM


Los Angeles, California— El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial superwelter del CMB, cerrará su preparación con entrenamientos públicos en las ciudades de Los Angeles, California y Guadalajara, Jalisco.

El monarca mundial permaneció 45 días en las montañas de Big Bear, en su campamento de altura, para llegar al cien por ciento a su combate obligatorio contra el británico Ryan Rhodes, el próximo 18 de junio, en la Arena VFG de la capital de Jalisco.

El ‘Canelo’ mostrará su estado físico, en un entrenamiento este viernes al mediodía en el Westside Boxing Gym de Los Angeles y responderá las preguntas de los medios especializados de la urbe angelina.

Para el sábado estará de vuelta en su natal Guadalajara, para dar los últimos toques a su preparación física en el gimnasio ‘Julián Magdaleno’, a partir de las 13:00 horas.

Saúl Alvarez defenderá por primera vez su cetro superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el contendiente británico Ryan Rhodes, en función que será transmitida por televisión abierta.

Álvarez, quien estuvo preparándose por primera vez en su carrera en Big Bear, California, realizará su entrenamiento y hablará con los medios de comunicación de Los Angeles, sobre su duelo titular del 18 de junio.

Disputará cetro

mundial

México— El primer clasificado mundial del CMB, el mexicano Juan ‘Churritos’ Hernández, disputará el próximo 10 de agosto en Japón el campeonato mundial mínimo del Consejo Mundial de Boxeo al campeón Kazuto Ioka.

Lo anterior lo dio a conocer el propio peleador ‘azteca’, quien ya entrena para su confrontación a la cual calificó de ‘crucial’ en su carrera.

‘Ya firmé el contrato y me siento contento de pelear por el título del mundo. Es una gran oportunidad, la que estaba esperando y espero cumplirla’, comentó el ‘Churritos’.

‘Sé que la pelea será difícil, muy dura, porque estaremos en su tierra, pero con una gran preparación y una buena estrategia podré salir adelante y traerme el título a México’.

Por lo pronto, Juan Hernández, quien lleva un récord de 18 peleas ganadas, un empate, con 13 nocauts y ganador de una eliminatoria, dijo sentirse con argumentos para convertirse en campeón del orbe.

‘Como lo vuelvo a repetir, la pelea será complicada porque estaré en su territorio. Pero arriba del ring estaremos él y yo’, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario