sábado, 25 de junio de 2011

Maria Sharapova da un toque a la moda del tenis femenino


CNNMEXICO.COM.MX



En un deporte donde no hay reglas tan estrictas en la forma de vestir, la tenista rusa Maria Sharapova se inició en el ámbito de la moda con una línea de ropa para jóvenes que juegan en la liga para adultos.



"Quería expresar mi individualidad, quería crear un producto diferente, sea dando más atención al detalle, diferentes materiales, tejidos y texturas", señaló a CNN la deportista de 24 años.



Sharapova ha descrito como un desafío esta faceta de diseñadora pero que es a la vez "divertida", en el que pone en juego su creatividad, y destacó su activa participación en el diseño de la ropa.



"Es un proceso del que he tomado parte en la creación de un producto. Nunca se trató de poner mi imagen y vender un producto", aseguró la tenista, quien ha trabajado con la marca deportiva Nike desde los 11 años.



"Lo que me hizo llegar aquí es mi tenis".



La ex número uno del mundo afirmó que el trabajar al mismo tiempo en el ámbito deportivo y el de la moda le facilitan las cosas en el diseño.



"Me identifico con una mujer que quiere ser activa, pero también elegante, saber cuáles son las tendencias y divertirme, y yo tuve esos dos mundos, y puedo diseñar desde varias perspectivas".



Aunque el tiempo para trabajar en su línea de ropa es limitado debido a sus entrenamientos, Sharapova recalcó su compromiso con el trabajo.



"Cuando yo llego a una filmación, me concentro en lo que estoy haciendo. No me distraigo y me comprometo a ese proyecto"



Maria, una mujer activa que ama los desafíos y que no tiene miedo al fracaso, dijo estar encantada con su línea de ropa y aseguró que "muchas veces las cosas no funcionan, es frustrante, pero hay que mantener la mira en nuestro objetivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario