viernes, 24 de junio de 2011

Campeón Yaquis jugará en Arizona



ESPN.COM.MX





CIUDAD OBREGON -- Los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y Serie del Caribe, Yaquis de Ciudad Obregón, tendrán partidos de pretemporada en el vecino estado de Arizona el próximo mes de octubre, donde la "tribu" formará parte del evento denominado Vamos a Tucson Mexican Baseball Fiesta.

Estos duelos se darán días antes del arranque de la temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), campaña en la que los cajemenses defenderán el cetro de campeones que actualmente ostentan.



En este torneo cuadrangular, junto con los Yaquis participarán los Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali y un combinado de Tucson con jugadores prospectos de Ligas Menores, quienes fungirán como anfitriones del evento, el cual se jugará los días 7, 8 y 9 de octubre del presente año.



Los partidos entre estos conjuntos se celebrarán en el Kino Stadium, casa de los Tucson Padres, equipo sucursal AAA de los Padres de San Diego.



El acuerdo se realizó este día precisamente en las oficinas de los Tucson Padres, en el Kino Stadium, donde René Arturo Rodríguez, presidente del Club Yaquis, estuvo con representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tucson, así como dirigentes del conjunto Tucson Padres.



También asistió Vicente Sagrestano, director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, junto con Juan Aguirre, gerente del Club Naranjeros de Hermosillo.



René Arturo Rodríguez mostró su beneplácito ante el hecho de que Yaquis hayan sido tomados en cuenta para formar parte de estos juegos de exhibición, donde los mexicanos residentes en Arizona podrán vivir las emociones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).



"Estamos muy contentos que nuestros compatriotas que residen en Arizona, sobre todo los obregonenses, tengan la oportunidad de ver a Yaquis jugando en su casa, y para nosotros es un orgullo el ser los portadores del cetro tanto de Liga Mexicana del Pacífico como de la Serie del Caribe, nosotros tendremos el honor de jugar ahí como auténticos campeones", manifestó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario