viernes, 17 de junio de 2011

Adrián González dio jonrón en la novena al vencer Medias Rojas a los Rays


ESPN.COM



SAINT PETERSBURG, Florida -- El mexicano Adrián González pegó un cuadrangular, mientras que el dominicano David Ortiz, Darnell McDonald y Dustin Pedroia aportaron sendas remolcadas para apoyar al abridor Clay Buchholz en el duelo del jueves, que los Medias Rojas de Boston ganaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay.



Fue el undécimo triunfo de los Medias Rojas en 12 encuentros. Los líderes de la División Este de la Liga Americana concluyeron una gira de nueve visitas en 10 días con una foja de 8-1 --la mejor marca de Boston en una gira de por lo menos nueve encuentros desde 1977--.



Los Medias Rojas preservaron una ventaja de juego y medio sobre los Yankees de Nueva York en la división y provocaron que los Rays se hundieran a cinco juegos y medio. Así, Boston se recuperó luego de perder el primer duelo en la serie de tres, al ganar los últimos dos compromisos.



Buchholz (6-3) toleró una carrera y dos hits en cinco innings antes de abandonar la lomita debido a una rigidez lumbar.



El garrotazo de González en solitario frente a Kyle Fanrsworth devolvió la ventaja de dos carreras a los Medias Rojas en la novena entrada. David Price (7-6) cargó con la derrota.



Por los Medias Rojas, el mexicano González de 3-2 con una anotada y una producida. El dominicano Ortiz de 2-0 con una remolcada. El venezolano Marco Scutaro de 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario