lunes, 20 de junio de 2011

El 'Canelo', profeta en su tierra



TELEVISA.COM.MX



Saúl Álvarez noquea a Ryan Rhodes y mantiene su título mundial superwelter del CMB.



GUADALAJARA, México, Jun. 18, 2011.- Saúl "Canelo" Álvarez conserva su cinturón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, tras superar por nocaut técnico en el round 12 al británico Ryan Rhodes, en la Arena Vicente Fernández.



Saúl Álvarez mantuvo siempre el dominio del combate, en el cual sometió completamente a su rival, para llevarse fácilmente la victoria ante su gente, en Guadalajara, Jalisco.



"Canelo" Álvarez, de apenas 20 años y considerado una de las nuevas promesas del boxeo, fue el mejor peleador del combate, pero Rhodes hizo una valiente pelea y todo se definió hasta el round 12, cuando el mexicano lanzó una serie de combinaciones que provocaron que el réferi detuviera la pelea.



"Estamos muy contentos, hicimos un buen trabajo arriba del ring y cumplí ante mi gente, Rhodes es un rival muy fuerte que aguanta mucho. Vamos a trabajar más duro y espero retos más grandes", comentó Saúl al finalizar el combate.



El "Canelo" continúa invicto al contar con 37 victorias (27 nocauts) y un empate.



"Creo que hice un buen trabajo, cerramos con broche de oro y espero seguir dando satisfacciones", agregó el campeón mexicano.



Por su parte, Ryan Rhodes se queda con un récord de 45 triunfos (31 nocauts) y 5 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario