martes, 21 de junio de 2011

Integran selección de beisbol Chihuahua 17-18 años para el Estatal



TIEMPO.COM.MX



Los capitanes de seis equipos que trabajan con las categorías juveniles, eligieron por unanimidad a Bruno Ramírez como manejador y encargado de integrar la preselección de donde salga el equipo que represente a Chihuahua en el Campeonato Estatal de Beisbol categoría 17-18 años, a celebrarse a mediados de julio, según informó la Directiva de la Segunda Zona.

En la reunión estuvieron representantes de los equipos Claustro Universitario, Borregos Itesm, Panteras del Tecnológico de Chihuahua, Colegio de Bachilleres, Escuela Preparatoria Ignacio Allende y Mueblería el Pasito, que tienen como particularidad que incluyen en sus filas a una gran mayoría de peloteros juveniles.



Guillermo Herrera, coordinador de categorías juveniles de la Segunda Zona, dijo que la idea inicial era realizar un torneo selectivo, pero debido a que los equipos se encuentran en la fase de postemporada en su respectiva liga, se optó por darle la responsabilidad a Bruno Ramírez para que llame a los jugadores más destacados a una preselección.



“Con esto se reactiva la Liga Juvenil y el próximo paso es echar a andar el torneo Sub-20, donde participarán estos seis equipos”, dijo Guillermo Herrera.



La selección 17-18 años se integrará de 18 peloteros, para vestirse el uniforme de Dorados en la eliminatoria estatal que tiene como sede tentativa Chihuahua capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario