martes, 28 de junio de 2011

Par de triunfos para Chihuahua

EL HERALDO


Campeonato Nacional de Beisbol Infantil 5-6 años

Los equipos Morado y Amarillo consiguieron importantes victorias en esta capital

Chihuahua Negro cayó en la frontera Juárez
Chihuahua, Chihuahua.- Los equipos representativos de Chihuahua Morado y Chihuahua Amarillo consiguieron importantes triunfos en la jornada de ayer correspondiente al Campeonato Nacional de Beisbol Infantil Pre Iniciación 5-6 años, esto en actividad celebrada en los diferentes campos infantiles del rey de los deportes de la Ciudad Deportiva.

En primer término Chihuahua Morado se impuso por 35-25 al Estado de México, con una excelente actuación de Juan Pablo Huasequi y Rubén Gutiérrez, ambos con cuenta perfecta en 4 ocasiones, pero el primero con par de cuadrangulares y el segundo con 2 dobletes y un triple.

Por los caídos se vieron bien con el madero Ernesto González con cuenta de 4-3 y 2 vuelacercas, y Bryan Martínez con 4 imparables en el mismo número de oportunidades, incluyendo 2 dobletes.

En el otro encuentro Chihuahua Amarillo venció apuradamente por 30-28 a Estado de México, donde Braiden Meza se despachó con 3 cuadrangulares para su cuenta personal en 4 veces oficiales, además Ricardo Rodríguez también terminó con cuenta de 4-3 con un jonrón y par de dobletes.

Por los mexiquenses Ichiro Barraza logró 4 hits, uno de ellos de 4 esquinas y Maximiliano Figueroa también tuvo 4 imparables con cuadrangular y 3 dobletes, en el mismo número de oportunidades.

En el encuentro de la frontera, Chihuahua Negro cayó por 13-32 ante Baja California Blanco, y hoy la actividad se estará reanudando a partir de las 08:00 horas, tanto en el parque de beisbol Manuel L. Almanza como en los campos infantiles que se ubican a un costado de la Ciclopista de la Ciudad Deportiva.

LOS RESULTADOS DE AYER:

ABIJDF 33-29 Tamaulipas

Tamaulipas 29-26 Coahuila

Chihuahua Morado 35-25 Estado de México

Chihuahua Amarillo 30-28 Estado de México

Baja California Azul 36-16 Baja California Sur

Chihuahua Negro 13-32 Baja California Blanco

PARTIDOS PARA HOY:

?Chihuahua

08:00 horas

Chihuahua Amarillo vs. San Luis Potosí, Almanza

Distrito Federal vs. Tamaulipas, Cd. Dep.

Coahuila vs. ABJDF, Cd. Dep.

09:00 Chihuahua Blanco vs. Baja California Blanco, Juárez

10:30 horas

Chihuahua Amarillo vs. ABJDF, Almanza

Estado de México vs. Chihuahua Morado, Cd. Dep.

Coahuila vs. Tamaulipas, Cd. Dep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario