martes, 28 de junio de 2011

Javier Quintana y Karla Reyes se llevan la carrera pedestre Éxtasis 10K

TIEMPO.COM


Con el éxito esperado se efectuó la gran carrera pedestre Éxtasis 2011 en la que destacaron como ganadores Javier Quintana y Karla Reyes, en una justa pedestre de 10K y 3.5 K de convivencia, donde se logró el objetivo de recabar lo suficiente para entregarle una silla de ruedas al atleta Ismael Bustillos, en una buena causa que desde el inicio se trazaron los organizadores encabezados por Gustavo Quezada.
El evento resultó todo un éxito deportivo con salida del Canal Chuviscar a la altura del local de Éxtasis para un recorrido por el mismo canal, en emocionante competencia que logró atraer la atención de bastantes atletas que se disputaron los lugares en cada una de las categorías convocadas.

Por lo pronto los grandes ganadores fueron Javier Quintana en la varonil mayor, en tanto que en la misma categoría pero en femenil, Karla Reyes se llevó las palmas, en una justa donde participaron también atletas invidentes y de sillas de ruedas.

En la segunda posición de la categoría mayores quedó Jorge Holguín, en tanto que en el tercer puesto quedaba Raúl Hernández, luego en la rama femenil, la subcampeona fue Elizabeth Méndez seguida de la incansable María Eugenia Ortiz.

En silla de ruedas femenil la ganadora fue Norma Bustillos, en tanto que la rama varonil el primer puesto fue nada menos que para Ismael Bustillos que además le fue entregada sus silla de ruedas nueva que fue el objetivo de la carrera.

Luego dela competencia se vivió prácticamente una jornada muy amena y alegre de gran convivencia entre los participantes, público presente y organizadores, al entregar los premios y las medallas a los participantes.

El comité organizador dio a conocer otras de las carreras proyectadas para este años, entre las que destacan y siguen la carrera se denominada "Mente Sana, en Cuerpo Sano” para el 17 de julio y la extenuante carrera "Reto Cerro Coronel 9.6k 2011” para el 14 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario