lunes, 13 de junio de 2011

El día de hoy, el partido de México vs Costa Rica

EL TIEMPO
Este domingo, 12 de junio realizarán el encuentro por la copa de oro 2011, entre las selecciones de México vs Costa Rica.
La undécima edición de la Copa Oro arrancó este domingo en el magnífico Cowboys Stadium, de Arlington (Texas).


Allí estaban las grandes candidatas de la competición, México y Costa Rica, que no dejaron pasar sus opciones y desde los primeros compases decidieron eliminar dudas e impulsar sus propuestas. Las dos, acabaron en golear fácilmente (5-0) a El Salvador y Cuba, concretand0 de tal manera su condición de favoritos en el grupo A y en la cita final.

México volvió a convertirse en el gran animador de la noche y del torneo pues su afición no falla y llenó con 80.108 espectadores el estadio para ayudar a la selección Tricolor. Y sufrió mucho más de lo previsto para romper la defensa de El Salvador, ya que no encontraron puerta más allá de la segunda mitad.

A los diez minutos de la reanudación, el peso del partido les dio premio y Efraín Juárez encarriló la victoria. Fue el inicio de diez minutos locos pues en ese margen, llegaron cuatro de los cinco goles aztecas. Aldo De Nigris y, desde luego, Javier "Chicharito" Hernández, que marcó hat-trick para evidenciar que él es la gran estrella del torneo. México, con sudores iniciales, arranco fuerte defendiend0 título y el ‘Chepo’ de la Torre arrancó con victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario