lunes, 20 de junio de 2011

El Tri trabaja en un ambiente relajado

ESPN.COM.MX

MORELIA -- Con el buen ambiente que siempre generan los triunfos, la selección mexicana Sub-17 inició su preparación para enfrentar a Congo, en el segundo partido del Grupo A, que se disputará el martes en el estadio Morelos.

La victoria conseguida en la inauguración de la justa mundialista ante Corea del Norte provocó un ambiente más relajado durante la práctica dirigida por Raúl Gutiérrez en la cancha del Instituto Tecnológico de Morelia.

El Potro decidió que los jugadores que disputaron los 90 minutos ante la escuadra asiática dosificaran el trabajo de este domingo, con una sesión de estiramiento y vueltas a la cancha con un trote ligero, mientras que los suplentes sí se emplearon a fondo en lo que al esfuerzo físico se refiere.

El estratega nacional evitó el contacto de sus jugadores con la prensa y ofreció que será en la práctica del lunes, al terminar el entrenamiento en el estadio Morelos, cuando ofrezcan sus puntos de vista sobre el enfrentamiento que sostendrán ante Congo, equipo que también cuenta con tres unidades, gracias a su sorpresivo triunfo sobre Holanda.

Un detalle que llamó la atención durante el trabajo del Tri fue la presencia de Jair Zacarías, seleccionado que se lesionó en un partido de preparación y que a invitación del cuerpo técnico, se mantiene en la concentración del representativo mexicano.

De tal forma que con menos presión de la que se tenía al principio, la selección mexicana ya tiene la mente puesta en el duelo ante el combinado africano, en un duelo que puede definir la primera plaza del Grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario