jueves, 30 de junio de 2011

Ochoa cerca del Ajaccio

ESPN


MÉXICO -- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa podría fichar con el club Ajaccio, recién ascendido a la primera división del fútbol francés, de acuerdo a declaraciones de un directivo, quien aceptó que han estado negociando con el seleccionado mexicano.
"Efectivamente hay un contacto con el señor Ochoa que podría tal vez firma un contrario aquí con este club, pero hasta hoy no puedo confirmar nada", declaró Adal Malacana, dirigente del club a Raza Deportiva.



Ochoa ha hecho patente su intención de abandonar el América, aunque en este momento hay dudas sobre su futuro, pues podría ser suspendido después de haber dado positivo de clembuterol en un control antidopaje realizado previo a su participación en la Copa Oro.

"Yo sé que varios periódicos hablan de un contrato (con Ochoa) pero no está hecho hasta ahora", agregó el dirigente francés. "Esta semana hablé (con el dirigente del club) y me dijeron que sí hay un contacto, que están platicando, pero no está hecho todavía".



Ochoa, de 25 años, jugaría con el club de Córcega en el estadio Stade François-Coty con capacidad para 10,000 espectadores, el cual sí está buscando contratar a un nuevo guardameta.

El Ajaccio regresa a la primera división francesa luego de haber estado sólo cuatro años en el máximo circuito, entre 2002 y 2004.



Por último Malacana recalcó en que él no es el responsable de los fichajes, pero anticipó en que la oferta para Ochoa sería por tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario