viernes, 10 de junio de 2011

Cueto lanzó siete entradas en blanco y Rojos blanqueó a los Gigantes

ESPN

SAN FRANCISCO -- El dominicano Johnny Cueto no permitió carreras durante siete entradas el jueves y Jonny Gomes pegó tres imparables e impulsó una carrera para guiar a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 3-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Cueto (3-2) permitió sólo cuatro imparables y ponchó a ocho, entre ellos al orden en la tercera entrada, en una dominante actuación que terminó con su racha de cuatro aperturas sin victorias.

Nick Masset lanzó una octava sin anotaciones y el dominicano Francisco Cordero trabajó la última entrada y consiguió su 12mo salvamento en 14 oportunidades mientras los Rojos abrieron con un triunfo su gira de siete juegos como visitantes ante equipos de la Costa Oeste.

El dominicano Miguel Tejada conectó dos dobletes, pero los Gigantes batearon sólo otros dos imparables y fueron blanqueados por sexta ocasión en esta temporada. San Francisco ha anotado una carrera o menos en 15 de 63 partidos este año.

Madison Bumgarner (2-8) se llevó la derrota al conceder una carrera y ocho imparables en siete entradas, ponchando a siete en su novena apertura de calidad.

La única carrera de Cincinnati contra Bumgarner llegó cuando Scott Rolen pegó un doblete en la cuarta entrada y anotó gracias al sencillo de Gomes.

Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 4-1. El venezolano Ramón Hernandez de 4-1. El dominicano Cueto de 3-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. El dominicano Tejada de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario