martes, 14 de junio de 2011

Tri femenil parte hacia Alemania para Mundial

EL PUEBLO

Entre porras, gritos, abrazos y despedidas sin fin de familiares, viajaron hoy las jugadoras y el cuerpo técnico de la selección mexicana femenil de futbol con las maletas llenas de ilusiones de hacer una gran competencia en la Copa del Mundo Alemania 2011.

Papás, hermanos, amigos y demás conocidos fueron a despedir a las tricolores que viajaron con el uniforme verde deportivo y llenas de emoción, sueños e ilusiones por realizar la mejor competencia que se tenga registrada.

En minutos que transcurrieron como segundos brindaron los seres queridos el mayor de los respaldos a las seleccionadas y a su cuerpo técnico, que también tiene la encomienda de hacer el mejor trabajo en busca de un gran resultado.

La despedida no estuvo llena de nostalgia porque todas se han separado de sus familias en cada uno de los viajes en representación del país con el único objetivo de poner en alto el nombre de México.

Más bien fue una despedida llena de alegría y confianza porque sus seleccionadas van con capacidad de hacer un buen torneo en la justa mundialista que se disputará del 26 de junio al 17 de julio en territorio alemán.

Queremos ponernos como 'caballito negro': Cuéllar

El técnico Leonardo Cuéllar, quien al apegarse a la realidad expresó que la selección mexicana femenil 'está para competir' en la Copa del Mundo Alemania 2011, quiere que el Tricolor sea el 'caballito negro' a partir de la segunda ronda.

"El objetivo es pasar a la siguiente ronda y ya de ahí ponernos como un 'caballito negro´. Lo ideal es pasar como primero de grupo para evitar a Alemania, pero ya estando en la segunda ronda cualquier rival va a ser difícil", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario