sábado, 18 de junio de 2011

Contundentes, Manzaneros zarandea al líder y vence 11-1 a Dorados

EL HERALDO DE CHIHUAHUA


Campeonato Estatal de Beisbol
El Heraldo de Chihuahua
18 de junio de 2011


Alexandro Güereque

Chihuahua, Chihuahua.- Poderosa ofensiva de 15 imparables tres de ellos de cuadrangular y pitcheo combinado de César Cerda y Alejandro Romero fueron suficientes para que en 2 horas y 35 minutos Manzaneros de Cuauhtémoc venciera por la vía del cloroformo 11-1 a Dorados de Chihuahua en el primero de la sexta serie del Campeonato Estatal "Chihuahua Vive" de Beisbol.

Cuando el partido estaba cerrado, con apenas 1-0 a favor de los Manzaneros, en la parte baja de la tercera entrada, Oviedo dio su primer estacazo de cuatro esquinas con dos compañeros a bordo, él mismo regresó al inning siguiente a poner a volar la bola, de nuevo produciendo tres carreras.

Dorados respondió con una carrera en la sexta entrada, producida por sencillo de Víctor Hugo Chávez, poniendo el marcador en ese entonces en 8-1, pero en el cierre de ese séptimo episodio el estacazo de Roberto Valle terminó por completo con las aspiraciones, ya que se trajo por delante a dos de sus compañeros.

El abridor César Cerda tuvo una tremenda labor al permitirle sólo dos imparables a Dorados en los primeros cinco innings, pero en el sexto pareció cansarse al regalar una base por bolas y recibir dos inatrapables, con la única carrera; sin embargo, ya con la casa llena y dos outs, vino el relevo de Alejandro Romero para ponchar al emergente Roberto Rubio y cerrar las puertas en la cara a los capitalinos.

Orlando Moreno abrió y perdió por Dorados, soportando sólo tres capítulos de labor, con cuatro carreras y ocho hits, además de un pasaporte y un golpeado. Le relevó Luis Sandoval, quien recibió las siete anotaciones restantes, en 2.2 entradas.

Hoy, Dorados enviará a Armando López a intentar emparejar la serie, en el partido que dará comienzo a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario