martes, 28 de junio de 2011

Escandalo en la Sub 22 por meter prostitutas a su habitación

TIEMPO.COM


Escandalo abraza a la Selección mexicana Sub-22, luego de que el Gerente de Hotel en Quito indicó que ingresaron a supuestas sexo servidoras a las habitaciones donde hospedaban.
Lo anterior cuando el cuando que dirige Luis Fernando Tena denunció robo de artículos personales en el hotel de concentración de la Selección a su paso por Quito.

La selección denunció que el robo fue en las habitaciones 103, Diego Reyes y Jorge Enríquez; 109 con Jonathan dos Santos y Néstor Vidrio; 115 con Oribe Peralta; la 120 con Marco Fabián y Rafael Márquez, así como la 121 donde estaban Liborio Sánchez y Luis Michel, presentaron hurtos que fueron reportados por los futbolistas.

Empero tras la denuncia el gerente del hotel, Roberto Ramia, aseguró que el hurto derivó luego de que los jóvenes ingresaron a supuestas sexoservidoras al recinto, y la hipótesis que maneja es que fueron las mismas mujeres las que sustrajeron las llaves de los cuartos y las facilitaron a dos hombres que entraron a las habitaciones mientras el Tricolor jugaba el partido de preparación frente al conjunto de Ecuador.

“Tenemos videos con visitas femeninas (por lo menos tres) ingresand0 con el utilero de la Selección al área de las habitaciones de los jugadores. Dentro de los cuartos encontraron evidencias de estas visitas, las mismas que fueron retiradas por la Policía Nacional”, comentó el gerente, e incluso señaló que los seleccionados recibieron dos visitas, “la primera el viernes a las 22:45 y otra el domingo a las 3:19, usaron videos como referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario