lunes, 27 de junio de 2011

Es Panamá el rival de México

EL DIARIO.COM


Querétaro, Querétaro— El Tri Sub-17 ya tiene rival en los octavos de final del Mundial de la categoría, el equipo que jugará contra México será Panamá, que fue derrotado 2-0 por Alemania, conjunto que se quedó con el primer lugar del Grupo E.

Alemania cerró con broche de oro su participación en la fase de grupos al ligar su tercera victoria luego del 2-0 sobre Panamá en el Estadio Corregidora.

En octavos de final, el cuadro germano se medirá a Estados Unidos, mientras que el equipo panameño le hará los honores al anfitrión México.

El conjunto europeo encaró el partido con total seriedad, como prometió su técnico Steffen Freund, y a pesar de eso su portero Odisseas Vlachidomos tuvo que exigirse a fondo en un par de ocasiones ante la insistencia de los delanteros Alfredo Stephens y Jorman Aguilar.

No obstante, como ha pasado en todo este torneo, Alemania victimó a su rival a base de golazos.

Para cualquiera

Pachuca— El ánimo en la Selección Mexicana Sub-17 está a tope, y tras avanzar a octavos con 3 victorias en el Grupo A, ahora el Tri conoce a su rival..

El mediocampista Julio Gómez, autor del gol del triunfo 2-1 sobre Congo, dijo que cualquier oponente en octavos sabe que México es el favorito para ganar.

“No hay tensión ni nada, no estamos preocupados. Nosotros estamos concentrados en lo nuestro y como lo demostramos en la fase de grupos, somos un equipo muy fuerte, y rival que nos pongan enfrente, nosotros vamos a ganar”, dijo tras la práctica en la Universidad del Futbol de esta ciudad.

“No nos presiona estar aquí, nos motiva, porque sabemos que estamos en casa y es una gran motivación para todo el equipo. Queremos darle una gran alegría a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario