viernes, 17 de junio de 2011

Está Álvarez feliz por pelear en su tierra natal


DIARIO.COM



Guadalajara— El mexicano Saúl Álvarez se mostró feliz de exponer el título mundial superwelter del CMB ante el británico Ryan Rhodes en la ciudad de Guadalajara, ‘cumplo mi sueño de pelear como campeón en mi tierra’.



El ‘Canelo’ Álvarez estrenará la corona de las 154 libras del Consejo Mundial de Boxeo, que ganó en marzo ante Matthew Hatton, contra el retador oficial Ryan Rhodes, en la pelea estelar de la velada sabatina en la arena VFG.



‘Estoy contento de que mi primera defensa sea en mi tierra, ante mi gente. Se cumple mi sueño de pelear como campeón del mundo en Guadalajara’, comentó el carismático peleador acompañado de su manager José ‘Chepo’ Reynoso.



El monarca universal reconoce que tendrá una noche difícil contra Rhodes, ‘es de guardia zurda, tiene pegada y aguanta golpes.



“Sobre el ring ganará el mejor y ese soy yo’, comentó optimista el pelirrojo peleador.



Para la que será su primera exposición del fajín de las 154 libras avalado por el CMB, Álvarez Barragán realizó un campamento de altura de 45 días en la montaña de Big Bear, California, con su entrenador Edison Reynoso.



‘Demostraré sobre el ring la fuerte preparación que llevé a cabo en mi campamento de altura. Haré mi pelea conforme a la estrategia que se trabajó para neutralizar a Rhodes’, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario