sábado, 18 de junio de 2011

'Chicharito' y el United iniciarán ante el West Brom

TELEVISA


Manchester United comenzará la defensa de su título de la Premier League ante el West Bromwich

MANCHESTER, Inglaterra, Jun. 17, 2011.- El Manchester United, donde juega el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, iniciará la defensa de su título de la Premier League en el estadio del West Bromwich Albion el 13 de agosto, según se confirmó este viernes en el sorteo del calendario de la competición.

Por su parte, el Swansea, uno de los recién ascendidos tendrá un estreno muy complicado ante el poderoso Manchester City, mientras que los otros dos nuevos de la categoría, Queens Park Rangers y Norwich, se verán las caras con Bolton y Wigan, respectivamente.

Además, en la primera jornada, Chelsea y Arsenal viajarán a Stoke y Newcastle y también habrá otros cuatro duelos atractivos: Tottenham-Everton, Fulham-Aston Villa, Liverpool-Sunderland y Blackburn-Wolverhampton.

Tras su visita a The Hawthorns, el campeón jugará dos partidos seguidos en Old Trafford, aunque ante dos rivales de entidad como el Tottenham Hotspur y Arsenal, que en la segunda jornada recibirá al Liverpool.

El derbi de Manchester se jugará primero en Old Trafford, el 22 de octubre, con la vuelta 28 de abril, mientras que el Manchester United-Chelsea será el 17 de septiembre. Además, los 'blues' jugarán ante el Arsenal el 29 de octubre y ante el City el 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario