miércoles, 29 de junio de 2011

Chihuahua Morado avanza al ganar dos juegos en el Nacional de Béisbol Infantil

EL TIEMPO


Chihuahua Morado logro dos importantes triunfos en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil Pre-Iniciación 5-6 años, que se desarrolla en Ciudad Juárez y Chihuahua.
Primero se impuso a sus compañeros de Chihuahua Amarillo al son de 35 carreras contra -11, destacando al bat por los morados Juan Pablo Huasequi, hijo de tigre pintito, que le dio perfecto a razón de 4-4, con 2HR, doble y sencillo, Ian Quiñonez igual de 4-4, con 1HR, triple y dos dobles e Irving Porras 4-4, 1HR, tres sencillos, por los amarillos Gael Domínguez se fue de 4-2, con 1HR, Ricardo Rodríguez de 4-3, con tres sencillos y Rubén Gámez de4-3, con tres sencillos.

En el otro partido, Chihuahua Morado se impone 31 carreras a 23 sobre el Distrito Federal, siendo los mejores bateadores por Chihuahua Irving Porras de 4-4, con 1HR y doblete, Iker Rocha de 4-3, 1HR y un doble, por el D.F. Esteban Contreras de 4-3 y 2HR, Marco Uriel Zendejas de 4-4 y un doble.

Esto es parte de los de la cuarta jornada del Nacional de Béisbol Infantil Pre-Iniciación 5-6 años, que se desarrolla en Ciudad Juárez y Chihuahua, en la que Luis Alfonso Rivera Campos, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, entregó medallas y placas de reconocimiento a los equipos que concluyeron su participación, Estado de México y Chihuahua Amarillo.

En la programación de juegos, de hoy, el primer lugar de grupo Tamaulipas se enfrenará al selectivo de la Asociación de Béisbol Infantil y Juvenil del Distrito Federal, el cual clasificó en el cuarto lugar, por su parte, Chihuahua Morado como segundo lugar se medirá ante el tercer lugar que lo ocupa Coahuila, ambos juegos a las 8:00 horas en el campo uno de la Ciudad Deportiva y en el Estadio Manuel L. Almanza.

Mientras que, a las 10:00 horas se enfrentarán los ganadores de ambos juegos, por su pase a la final, la cual se desarrollará el jueves 30 de junio a las 10:00 horas en el Estadio de Béisbol Manuel L. Almanza.

Resultados 28 de junio en Chihuahua, Estadio Manuel L. Almanza y campos de béisbol infantil de la Cd. Deportiva

ABIJDF 25-29 Coahuila
Mejor Bateador ABIJDF: Esteban Contreras 4-3, 1HR y un doble
Mejor Bateador Coahuila: Brayan Moreno 4-2, 2HR y un doble
Antonio Campos 4-4, 1HR y un doble
Pedro Piña 4-4, 1HR y un doble

Tamaulipas 38-20 Estado de México
Mejor Bateador Tamaulipas: Rodrigo Cruz 4-4, 4HR
Fernando Hernández 4-4, 3HR
Mejor Bateador Edomex: Fernando García 4-4, 1HR, dos dobles
Santiago Figueroa 4-4, 3 dobles

Juárez, campos Villahermosa

Baja California Sur 22-28 Chihuahua Blanco
Mejor Bateador BCS: Jesús Medina 4-4
Azdrubal Hernández 4-1
Mejor Bateador Chih. Bco: Julio Bali, Romel Scot, Javier Meza,
Diego de la Fuente, Diego Gutiérrez, Fuad Trabusil, Orlando Meraz, Karlo Martínez (4-4)

ROL DE JUEGOS

Miércoles 29 de junio
CHIHUAHUA
8:00 hrs Almanza Chihuahua Morado v/s Coahuila Juego A
8:00 hrs Campo Deportiva Tamaulipas v/s ABIJDF Juego B
10:00 hrs Almanza Ganador Juego A

No hay comentarios:

Publicar un comentario