lunes, 13 de junio de 2011

Dorados barrió a soles al vencerlos por nocaut en el tercer juego

EL HERALDO DE CHIHUAHUA



Alexandro Güereque

Chihuahua, Chihuahua.- Ofensiva de 14 imparables guió a la novena de Dorados a ganar su cuarta serie en la victoria 13-3 en ocho entradas sobre Soles de Ojinaga por nocaut, acreditándose la limpia en actividad de la quinta jornada del Campeonato Estatal "Chihuahua Vive" de Beisbol, que se desarrolló en el Estadio Monumental.

Dorados hizo rallies de cuatro carreras en la segunda entrada y de cinco más en la sexta para establecer una diferencia clara y cumplir con las expectativas de la afición y la directiva.

El abridor Víctor Antuna tuvo problemas para dominar a los bateadores de Soles y debió abandonar el montículo después de 2.2 innings, después de recibir ocho imparables, regalar dos bases por bolas y que le anotaran las tres carreras. Le relevó el zurdo Jonathan Rojas, quien se estrenó con su primera victoria en la temporada. Terminó Javier "Chuca" Hernández, en orden el octavo inning.

Con el marcador 11-2, llegó Dorados al cierre de la octava entrada, recibiendo base por bolas Francisco Cabral, quien anotó con doblete de José "Toro" Nolasco; luego del ponche a Jorge Ortiz, Adrián Ruiz dio infieldhit y Roberto Rubio completó el nocaut al dar rola a la primera base con que anotó Nolasco desde la tercera.

Por los Soles inició y perdió César Hernández, quien en 3 entradas le anotó seis carreras, con siete hits y tres bases por bolas; le siguieron Ervey Rodríguez, César Decanini, José Luis Pinedo y Gabriel Escalante, de forma respectiva.

Al bate, en el bando dorado, José Nolasco dio de 4-2, con tres carreras anotadas y una producida; Jorge Ortiz también pegó de 4-2, con dos anotaciones; Adrián Ruiz se despachó de 4-3, produciendo dos y anotando otras dos, para ser los mejores.

Por los Soles, Miguel Angulo bateó de 4-2 y Óscar Arce de 3-2, siendo los únicos en repetir.

El próximo fin de semana, Dorados visitará a los Manzaneros de Cuauhtémoc, a quienes ya les vencieron en la tercera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario