miércoles, 22 de junio de 2011

Durmiendo y entrenando con el enemigo


EL PUEBLO



Un mismo evento en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pondría frente a frente a madre e hija.



La estadounidense Maité Moscoso y su hija de 16 años con el mismo nombre, bien podrían luchar por las medallas en juego en la marcha olímpica.



Maite (mamá) ya ha sellado su clasificación para los ensayos olímpicos de EEUU y su hija, quien también ha competido para los EEUU en dos ocasiones en eventos internacionales, espera poder unirse a su madre.



El entrenador de la familia Moscoso, Don DeNoon dijo al Sentinel: "Es una posibilidad real que Maité pueda unirse a su mamá en las pruebas olímpicas".



Además de la adolescente, Juan, su hermano de nueve años quien ganó las Olimpiadas Juveniles en 2010 y su padre, han disfrutado del reconocimiento internaiconal.



"La parte interesante es que, aunque el padre tiene menos tiempo para entrenar, porque trabaja de tiempo completo, creo que también podría hacer las pruebas olímpicas en los 50 kilómetros", dijo DeNoon.



"Y el pequeño Juan tiene un talento mucho más grande que cualquier otra persona de la familia. Si entrena fuerte, será un marchista de clase mundial."



Juan (papá) describe las ambiciones de la familia diciendo: "Nosotros tenemos metas para lo que queremos hacer y sabemos dónde queremos competir. El objetivo final, por supuesto, es la clasificación para los ensayos y los Juegos Olímpicos, pero en realidad esto es sólo algo divertido para nuestra familia, algo que podemos hacer juntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario