martes, 21 de junio de 2011

Pumas regresa a entrenar


TELEVISA.COM.MX



Juan Carlos Cacho asegura que ha llegado a un acuerdo por un año más con Pumas y descarta que las salidas de Leandro, Castro y Jehu les afectará.



CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 20, 2011.- El campeón del futbol mexicano está de regreso. Tras unas vacaciones, Pumas de la UNAM reportó de nueva cuenta a los entrenamientos de cara al Torneo Apertura 2011.



Para el delantero Juan Carlos Cacho es momento de darle vuelta a la página, tras los festejos por el séptimo titulo universitario: "No podemos vivir de los recuerdos ni nada es para siempre. Disfrutamos en el momento, un poco en las vacaciones y ahorita ya es otra cosa. Tenemos que hacer una pretemporada, primero para ver cómo estamos físicamente y después empezar desde cero otra vez".



Para el artillero, quien anunció que aunque aún no firma su contrato llegó a un acuerdo para seguir un año más con los "felinos", las salidas de hombres como Leandro Augusto, Israel Castro y Jehu Chiapas no deberán afectar el rendimiento del equipo.



"Nosotros debemos de pensar que nada va a perjudicar y tienen que pensar los jóvenes que llegaron que pelear un puesto, porque está la oportunidad. No creo que pase más allá de que otro joven lo aproveche", agregó Juan Carlos Cacho.



Entre miércoles y jueves se les realizarán los exámenes médicos de rutina a los jugadores que viajarán el próximo domingo a Cancún para continuar con la pretemporada.



Al final de la práctica, el patrocinador del equipo entregó a cada jugador un kit de ropa personalizado y un reloj conmemorativo al séptimo título universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario