miércoles, 22 de junio de 2011

Dorados contra Mineros, el clásico estatal a partir de este viernes


TIEMPO.COM.MX



La Guerra Civil entre ambas novenas arranca este viernes a las 19:00 horas en el “Monumental”, Orlando Moreno contra Humberto Gutiérrez en duelo de picheo.

Con dos juegos de diferencia entre sí, y ambos en zona de calificación, los equipos Mineros de Parral y Dorados de Chihuahua tendrán su segunda serie en la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive 2011”, en el considerado clásico principal del torneo y que cada año es esperado con ansias por la afición de las dos regiones.



Este viernes, a partir de las 19:30 horas, Dorados (12-6), recibirá en el Estadio Monumental a Mineros (10-8), en la séptima jornada y cuando ya la presión por ser uno de los seis equipos que acceden a la postemporada, comienza a ser muy fuerte. En la primera serie entre estas dos escuadras, celebrado en el Estadio Parral del 20 al 22 de mayo, los Mineros ganaron los juegos de viernes y sábado, pero Dorados se alzó con el triunfo “de la honra” el domingo 22, cuando se inauguró la temporada de Mineros y ante la presencia del gobernador César Duarte. Los últimos dos partidos debieron definirse en extra innings.



El duelo de pitcheo que se espera el viernes, ya se ha dado en otras ocasiones, con el zurdo Humberto Gutiérrez por los visitantes y Orlando Moreno, quien ha batallado con las lesiones este año, por la novena de casa. Los tres encuentros, se esperan como siempre, reñidos de principio a fin y con la pasión que sólo en las series Dorados vs Mineros se vive en las gradas, los medios de comunicación y el terreno de juego.



Estrena Dorados sitio web oficial, Este lunes quedó listo el sitio web oficial en que se halla publicada la información y cientos de fotografías referentes a Dorados de Beisbol Chihuahua, en la dirección www.doradosbeisbol.com., de igual forma, se abrieron espacios en los sectores Twitter y Facebook de las redes sociales, mediante los cuales se acercará aún más a Dorados con su afición, compartiendo las novedades del equipo y brindando un espacio de intercambio de opiniones.



Te invitamos a visitar www.doradosbeisbol.com y ser parte de la comunidad de Dorados en la temporada 2011 de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario