lunes, 27 de junio de 2011

Con 50 equipos arranca Torneo de Fútbol “Sumar por Villa Juárez"

EL TIEMPO

Con la presencia del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez este fin de semana se inauguró el Torneo de Fútbol “Sumar por Villa Juárez”, con el objetivo de promover el deporte, a través de espacios dignos que permitan la recreación de jóvenes y a su vez, promuevan la limpieza y el mantenimiento de las canchas. Dentro del evento, entregan reconocimiento al cantante y compositor Polo Montañez por 45 años ininterrumpidos de trayectoria artística.
50 equipos de diferentes categorías, se sumaron a este proyecto que busca no sólo tener espacios para jugar, sino además que a la par de ser un torneo, los propios jugadores sean los que se motiven a mantener el área verde, para estar en un lugar sano y de convivencia familiar.

El Alcalde Marco Quezada destacó que este torneo, es una invitación para encontrar jóvenes talentos en las colonias, con valores como la perseverancia. Que le otorguen grandes satisfacciones a sus vecinos, amigos y familia, siendo un ejemplo para todos aquellos que persiguen un sueño.

“A los padres de familia y a los abuelos que están aquí presentes, les pido que luchen por sus hijos; que les demuestren que el esfuerzo y la perseverancia, son los caminos para lograr los sueños y no el dinero fácil”, agregó.

En el marco del evento, también se realizó un homenaje al compositor, músico y cantante, originario de la colonia Villa Juárez, Polo Montañéz por sus 45 años de trayectoria, siendo éste un ejemplo de conocimiento y talento chihuahuense, proveniente del sur de la capital del estado.

Tras la patada de inaugural, los vecinos disfrutaron del grupo de jazz del Centro Comunitario de su colonia; bailaron al ritmo de las “espuelas doradas”, el grupo de danza folklórica de la colonia Desarrollo Urbano, y de las canciones interpretadas por Paloma Benítez, proveniente de la colonia Toribio Ortega.

En la inauguración estuvieron Carlos Ortiz Rodríguez, director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, Fernando Tiscareño, Jefe del despacho del Alcalde y Coordinador Técnico Sumar, los regidores Teokali Hidalgo Ramírez y Luis Alfonso Márquez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario