jueves, 16 de junio de 2011

Horacio Nava sin perder el piso

EL HERALDO DE CHIHUAHUA


Chihuahua, Chih.- Recién llegado de su participación en Rusia, donde alcanzó el tercer sitio en los 50 kilómetros marcha, a 3 segundos de romper su marca personal, el chihuahuense olímpico Horacio Nava tiene en la mira los JP Guadalajara 2011, y nada lo distrae de ello.

"Me sentí muy fuerte a lo largo de los 50 kilómetros, se me cayó un poco ritmo del kilómetro 42 en adelante y en el 47 sentí un poco de fatiga, pero nada que no me dejara terminar bien, sólo quedé corto para mejorar mi marca pero creo que hicimos buen trabajo", señaló el atleta de regreso ya en casa.

"Mi estancia en Rumania fue de mucha utilidad, me sirvió para aclimatarme y más que nada para prepararme fuerte", mencionó.

"Ahora siguen los Panamericanos, todo mi trabajo está enfocado a esa prueba, no hay más que ir por el oro y mejorar la plata ganada en Brasil. Es mi país y tengo que trabajar duro en lo que falta para la fecha", agregó.

Horacio tenía planeado su participación en Daegu, Corea, para el Campeonato Mundial de Atletismo a finales de agosto próximo, mismo que está en duda por la cercanía a los JP, cambiando ésta por una fecha en el Race Walking, donde recorrería menor kilometraje con La Coruña España como opción, decisión que aún no es definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario