jueves, 23 de junio de 2011

El 'Canelo' sigue batiendo récords



TELEVISA.COM.MX



Saúl Álvarez acaricia la idolatría de los mexicanos.



GUADALAJARA, México, Jun. 22, 2011.- Desde la época del legendario Efrén "Alacrán" Torres, nadie había podido convocar tanta gente en una pelea de campeonato mundial celebrada en Jalisco, lo que hizo posible Saúl "Canelo" Álvarez, quien continúa implantando y batiendo récords de todo tipo.



El invicto campeón mundial superwelter (CMB), reunió a 14 mil personas el pasado fin de semana en la moderna Arena VFG, mismas que en todo momento apoyaron a su coterráneo que es la nueva figura del pugilismo mexicano.



En su primera defensa del cinturón, Saúl Álvarez probó que está muy cerca de alcanzar su máximo nivel. El británico Ryan Rhodes no pudo hacer mucho ante el buen boxeo, velocidad y fuerza del campeón, quien a sus 20 años de edad se perfila como el único que puede tomar la estafeta de idolatría que en el pasado reciente dejó Julio César Chávez.



De igual manera, "El Canelo" volvió a tener un rating de dos dígitos en la transmisión de su pelea obligatoria con Rhodes que tuvo en exclusiva Televisa.



Fueron 24 puntos de rating (1.5 millones de personas por punto) con picos de 26, algo que solamente alcanzan las telenovelas de la citada empresa, que son las más vistas en este país y otras naciones de habla hispana.



Este fin de semana, Saúl Álvarez tiene previsto llegar a Ciudad del Carmen, Campeche, para saludar a todos sus seguidores de la Isla, además de estar presente en la función "Guerra en el Golfo" que Canelo Promotions y Golden Boy Promotions presentan en el "Domo del Mar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario