martes, 28 de junio de 2011

Nery estaría implicado en arreglo de partido

EL PUEBLO

El delantero mexicano Nery Castillo, estaría involucrado en un arreglo de partido, celebrado el pasado 15 de febrero correspondiente a los dieciseisavos de final de la Liga Europea, entre el Aris Salónica y el Manchester City.

En esta situación también está implicado el atacante argentino Carlos Tevez, del cuadro inglés, quien ya negó la situación y un posible vínculo con el delantero potosino.

El diario The Sun, reportó que previo al juego de ida de la Liga Eurpea existe una conversación telefónica de Kostas Mendrinos, quien da entender el arreglo.

"Voy a hablar con (Nery) Castillo para que vaya con (Carlos) Tévez, que es el capitán. Ya hablamos con Koke (delantero del Aris) también sobre eso", dio a conocer el rotativo como parte de la conversación de Mendrinos con gente de una casa de apuestas.

Aquel encuentro culminó 0-0 y Nery Castillo entró de cambio en los últimos dos minutos en lugar del brasileño Darcy Neto, donde nada pudo hacer y en el duelo de vuelta no jugó por lesión y ahí el Manchester City eliminó al Aris por 3-0.

El tribunal de Grecia se encuentra en la búsqueda de obtener pistas para esclarecer la situación, por lo pronto la conversación de Mendrinos, es una prueba de un posible arreglo ilicito.

Por lo pronto Nery Castillo se encuentra pendiente de su futuro, donde está cerca de seguir vínculado con el Aris, sin embargo, está situación podría cambiar su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario