miércoles, 15 de junio de 2011

Premia Dorados a los mejores del Torneo Municipal de Beisbol Infantil

TIEMPO.COM



En una fiesta de dos generaciones exitosas, jugadores y directiva de Dorados premiaron a los mejores equipos y peloteritos destacados del Campeonato Municipal de Beisbol.
Esto en las categorías 5-6, 7-8 y 9-10 años, selectivo para la etapa estatal de la eliminatoria federada, que en el caso de 5-6 años el evento nacional tendrá su sede en Chihuahua capital.

Esto fue en el marco del tercer juego de la serie Dorados contra los Soles de Ojinaga, pasaron al terreno de juego y fueron presentados ante la afición el equipo subcampeón y campeón, así como los dos jugadores más destacados de cada categoría; el torneo terminó el sábado, teniendo como sede las instalaciones de la Liga-Escuela Tarahumara (9-10), Centauros (7-8) y Ciudad Deportiva, sede de la Liga Panteras, para el caso de 5-6 años.

El presidente de la Segunda Zona, Jorge Ortiz Hernández dijo que con esta eliminatoria Chihuahua quedó a la espera de que se definan las fechas y sedes de los torneos estatales, sin dejar de trabajar en su preparación, ya que el objetivo es ser la base de los selectivos que representen al Estado de Chihuahua.

Los campeones y subcampeones recibieron su respectivo trofeo, mientras que los jugadores destacados tuvieron de manos de integrantes de Dorados una gorra oficial y la oportunidad de tomarse la foto con quienes ocupan el lugar que a los pequeños pertenecerá en varios años.

Los mejores

5-6 años
Campeón: Tarahumara
Subcampeón: Centauros
Mejores jugadores.- Rubén Gutiérrez (Tarahumara) e Iván Quiñones (Centauros)

7-8 años
Campeón: Centauros
Subcampeón: Panteras
Mejores jugadores.- Kevin Salazar (Centauros) y Axel González (Panteras)

9-10 años
Campeón: Tarahumara
Subcampeón. Centauros
Mejores jugadores.- Leobardo Sánchez (Tarahumara) y Ricardo Juanes (Centauros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario