martes, 7 de junio de 2011

Ochoa no quiere sorpresas ante Cuba

ESPN


CHARLOTTE -- Pese a que México se verá las caras con el que al parecer es el rival más débil del Grupo A, no debe existir ningún exceso de confianza y mostrar el mejor futbol para asegurar su pase a cuartos de final de la Copa Oro 2011, advirtió el portero Guillermo Ochoa.



Luego de golear 5-0 a El Salvador, el conjunto que dirige José Manuel de la Torre se verá las caras el próximo jueves con el conjunto caribeño, en la segunda fecha de la justa de la Concacaf, y en caso de un triunfo habrían asegurado su boleto a la siguiente fase.



"En el papel parece sencillo, pero no será; ningún rival es fácil, nadie nos va a regalar los juegos, será fácil como nosotros lo podamos hacer, así es que tenemos que estar muy concentrados y buscar ganar también", dijo el arquero de Águilas del América.



El guardameta consideró que siempre es importante tener un inicio positivo en cualquier competencia, pero conscientes que no han conseguido nada.



"Se comienza bien, con el pie derecho, hay que ir partido tras partido; no se gana nada, pero siempre es bueno comenzar bien, es muy favorable siempre ganar, un gran desempeño de todos, nos costó, pero con paciencia se logró", estableció.



Sobre la titularidad que ocupó bajo los tres palos del conjunto azteca, afirmó estar muy contento por ello y por los tres puntos que se consiguieron.



"Estoy feliz por estar con la selección, por ganar y porque las cosas siempre salgan bien, esperando que todo salga así para todos", sentenció.



DEJA DE LADO SU FUTURO
El técnico del América, Carlos Reinoso, quiere que Ochoa le deje claro si podrá contar con él de cara al Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, algo de lo que el portero prefiere no hablar y menos de manera pública, para poder resolverlo a su debido tiempo.



Mucho se ha hablado del interés por parte de algunos equipos de Europa por el elemento surgido del equipo de Coapa, sin que hasta el momento haya algo concreto.



La semana anterior, el técnico del América manifestó que debía definirse la próxima semana si Ochoa se mantiene en el equipo, o comenzar a buscar nuevas alternativas.



"Bien, con mi cabeza solo en la selección no es momento para tocar ese tema, ya después si lo tengo que hablar lo haré, pero ahorita solo pensar en la selección", dijo el guardameta.

Guillermo Ochoa comentó que existe la posibilidad que se puedan dar noticias sobre su futuro en estos días, pero prefiere dejarlo para cuando exista algo más real.



"A lo mejor durante este tiempo puede pasar algo, pero no es momento para hablarlo
públicamente porque tengo que estar pensando en la selección y mi cabeza solo está en la selección", apuntó.



Finalmente, Ochoa explicó que "no es momento para hablar ni quiero mencionar nada que se vaya a malentender porque siempre ustedes quieren cruzar a la gente, ni cruzarme con el ´maestro´ ni con la directiva, cualquier cosa se los haré saber".

No hay comentarios:

Publicar un comentario