viernes, 12 de agosto de 2011

Salvaje Arranque


DIARIO.COM

Arlington, Texas— Tim Tebow hizo gala de sus elegantes movimientos en una jugada salvaje que ni siquiera contó.

El intento fallido de Tebow poco antes del medio tiempo se convirtió en la jugada del partido, hasta que Stephen McGee –otro mariscal que sigue en la universidad– lanzó un pase para touchdown de 13 yardas y una conversión de dos puntos con 15 segundos restantes, dando a los Vaqueros de Dallas una victoria 24-23 sobre los Broncos de Denver en su primer partido de la pretemporada anoche.

Tebow condujo a los Broncos a cuatro goles de campo en cuatro series.

Su primera serie para anotación empezó en la yarda 10 de Denver e incluyó un pase para 43 yardas perfectamente colocado entre una doble cobertura. La segunda serie, sin embargo, inició a 7 yardas de distancia de la zona de anotación y terminó por avanzar en el otro sentido.

Esa marcha inició con Tebow impulsándola hacia la zona de anotación en primera oportunidad, pero una sanción por sujetar la invalidó, llevando a los Broncos de regreso a la yarda 17. En tercera oportunidad, Tebow corrió casi hasta la lateral izquierda, de regreso al centro del emparrillado, y luego lanzó el balón a un receptor abierto en espera para una breve ganancia.

Sin embargo, Tebow cruzó la línea de golpeo antes de tiempo, un liniero avanzó por el campo ilegalmente para bloquear y otro compañero golpeó a uno de los Vaqueros en la espalda. Dallas las rechazó todas, obligando a los Broncos a patear un gol de campo. Cuando Tebow pasó a las laterales, el nuevo entrenador de Denver John Fox habló con él amablemente, dándole unos pequeños golpes en el casco al terminar.

Las cantidades de Tebow fueron buenas. Completó 6 de 7 pases para 91 yardas. También realizó dos acarreos para 15 yardas. Pero aún está por verse qué tanto le ayudó su desempeño general en su intento por derrocar al veterano Kyle Orton.

Orton encabezó a los Broncos para 74 yardas en su única serie, buena parte de ella en acarreos contra una defensa de Dallas ahora coordinada por Rob Ryan. Orton falló en tres lanzamientos seguidos desde la 6 de Dallas, obligando a Denver a conformarse con un gol de campo.

Orton completó 2 de 6 pases para 37 yardas. Brady Quinn –quien posiblemente es la verdadera competencia de Tebow por el puesto del primer suplente– completó 8 de 14 pases para 120 yardas y una anotación de 8 yardas a Eron Riley.

Denver también obtuvo un touchdown de 13 yardas de Jeremiah Johnson.

Tony Romo jugó en su primer partido para Dallas desde que se fracturara la clavícula en el sexto juego de la temporada anterior. Completó sus primeros tres pases –el primero con Chris Gronkowski, el corredor de poder cuyo bloqueo fallido condujo a la lesión de Romo– y terminó completando 3 de 5 pases para 33 yardas. Los Vaqueros anotaron un gol de campo en su única serie.

Una vez que Jon Kitna encabezó una serie, el entrenador de Dallas Jason Garrett –quien estuvo a cargo de un partido de pretemporada por primera vez– pasó el control a McGee, el tercer suplente que ganó la final la temporada anterior.

McGee completó 14 de 24 pases para 208 yardas con tres anotaciones. Conectó con Raymond Radway para 13 yardas, lanzó un pase corto que Dwayne Harris convirtió en una ganancia de 76 yardas y volvió a conectar con él para la anotación crucial. McGee lanzó la conversión de la victoria a Martin Rucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario