miércoles, 24 de agosto de 2011

Suspenden partido en Guatemala


ESPN.COM.MX

El partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Comunicaciones guatemalteco y el Herediano costarricense fue suspendido por torrenciales aguaceros que afectan a Guatemala.

Hora y media después de la hora original para que se iniciara el partido (20.00 local), la lluvia no cesaba y la cancha sintética del estadio Cementos Progreso, en el norte de la capital guatemalteca, quedó inundada.

Luego de que el comisionado del juego, el mexicano Héctor Concholá verificara el estado de la cancha, al igual que Mark Geiger, quien sería el árbitro del partido, la Concacaf decidió suspenderlo.

"No estaba en condiciones (el estadio) se formaron burbujas en la cancha y oficialmente Concacaf tomó la decisión de suspender el juego", afirmó Concholá en rueda de prensa en el Cementos Progreso.

Agregó que el partido se reprogramó para hoy, miércoles, a las 10.00 horas locales (16.00 GMT) en el mismo escenario deportivo.

Sin embargo, aclaró que si el estadio no reúne las condiciones mínimas se podría suspender en definitiva el partido.

El entrenador del Herediano, el argentino Alejandro Giuntini, dijo a periodistas que no estaban de acuerdo en jugar en la mañana porque tendrán desventaja frente al Comunicaciones.

"Nosotros estamos acostumbrados a jugar de noche", acotó.

No obstante, manifestó que "es una decisión de la Concacaf y tenemos que jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario