viernes, 26 de agosto de 2011

Se suspende el tercer juego por lluvia; Tigres ganaba 4-3 en la 5ª entrada


TIEMPO.COM.MX

México, D.F.- El tercer juego de la Serie del Rey fue suspendido, tras jugarse cinco entradas completas, con la pizarra favorable a los Tigres de Quintana Roo 4-3 frente a los Diablos Rojos.
El juego se reanudará, a partir de la sexta entrada, con la misma pizarra, a las 13:00 horas de este viernes y, si el juego concluye antes de las 17:00 horas, el cuarto encuentro de la Serie del Rey se iniciará a las 19:00 horas; de lo contrario, se recorrería el cuarto duelo para el sábado, a las 16:00 horas.

Al cierre de cinco entradas, los felinos estaban al frente en el pizarrón:

Diablos Rojos se fue al comando del juego con sencillo productor de Alexis Gómez con el que anotó Luis Alfonso Cruz la carrera de la quiniela. La respuesta felina apareció en el segundo rollo, con doble productor de Iker Franco que mandó al plato a Willie Romero.

José Luis "Borrego" Sandoval empujó la segunda carrera escarlata con sencillo al prado central para que timbrara Gerónimo Gil.

Los Tigres fabricaron dos en la apertura del tercer rollo con base por bolas con casa llena a Douglas Clark, con lo que cruzó el plato Albino Contreras y elevado de sacrificio de Franco para que se desprendiera desde tercera Sergio Contreras.

Japhet Amador despertó en la parte baja de la cuarta entrada con jonrón entre derecho y central para emparejar el pizarrón a tres anotaciones.
En la apertura del quinto rollo Willie Romero atizó jonrón solitario para colocar nuevamente al frente a Tigres 4-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario