martes, 16 de agosto de 2011

Mejora su puño

EL HERALDO


El boxeador chihuahuense sigue en rehabilitación de una fibrosis quística y se espera su vuelta al ring el 26 de septiembre
Chihuahua, Chihuahua.- Marco "El Dorado" Reyes muestra avances en su recuperación tras ser intervenido de la mano izquierda, y podría exponer su faja nacional de los Medios a finales de septiembre.

Tras ser sometido a una fibrosis quística en el nudillo medio de la mano izquierda hace tres meses, el pelador chihuahuense Marco "Dorado" Reyes busca regresar a los cuadriláteros este próximo 26 de septiembre en función que organiza la UACh, donde posiblemente defenderá su título nacional medio.

"Estoy aún en rehabilitación, ya que con una no puedo golpear pero sigo haciendo trabajo físico; a lo mejor en 15 días ya podré cerrar por completo el puño y empezaré a trabajar ya con sparring", agregó Marco Reyes.

Además el púgil chihuahuense agregó que el 26 de septiembre probablemente subirá al ring en función que se celebrará en la ciudad de Chihuahua, donde "el Dorado" Reyes defendería su título medio.

Es así que con la ganas de volver a los encordados Marco Reyes sigue trabando, pero con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario