lunes, 15 de agosto de 2011

Se niega Pumas a dejar la cima

DIARIO.COM


México, DF— Santos se quedó cerca de romper su mala racha en Ciudad Universitaria, sin embargo, Eduardo Herrera se encargó de echarle a perder la fiesta.

Pumas igualó 1-1 con los de La Comarca en el Estadio Olímpico Universitario para mantener el liderato del Apertura 2011.

Los pupilos de Diego Cocca presentaron una propuesta pobre para el encuentro, apostaron a defenderse la mayor parte del tiempo, sin ambición y buscando un error en la zaga felina.

Por el contrario, los universitarios controlaron el esférico, fueron más incisivos, pero por la falta de tino y las buenas atajadas de Oswaldo Sánchez no permitieron que anotaran.

En el complemento el sistema santista ofreció buenos frutos pues Oribe Peralta al 57’ anotó con una espectacular chilena el gol mil de su equipo en torneos cortos luego de que Cárdenas y Ludueña tomaron mal parados a los zaguero felinos.

Con el tanto a favor, Cocca mandó más atrás a sus jugadores, pero eso no fue impedimento para que Eduardo Herrera en el 80’ respondiera con un golazo de volea dejando sin oportunidad a Sánchez.

Los últimos minutos fueron de constante asedio felino, pero Santos se dedicó a defender con todo su portería llevándose a casa una igualada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario