martes, 16 de agosto de 2011

Tri Sub-20, sin temor a nadie: De Buen

EL PUEBLO


La seguridad y confianza en los seleccionados mexicanos es tan grande que Diego de Buen expresó que "no es nada especial jugar ante Brasil", porque lo "importante es ganar" y que "ya no se le teme a las playeras", de los llamados grandes, porque "México está preparado para todo".

"Esperamos una Selección de Brasil muy difícil, ganó en penales y le jugó de tú a tú a la de España. Nuestro futbol es tener la pelota, buscar siempre el arco rival y es lo que vamos a hacer, ir por el gol", dijo.

Adelantó que se debe "tener calma y trabajar en equipo. Estamos motivados por el rival y por la instancia en que hemos llegado, siempre buscamos llegar a semifinales y ahora a llegar a la final y ganarla".

Enfatizó que "no es especial enfrentar a Brasil, porque si quieres ser campeón del mundo, le tienes que ganar a todos y hay que estar preparados a lo que venga. Sí se puede decir que es una final adelantada, porque somos equipos que venimos jugando bien, pero es una similar y hay que ganarla".

Dijo que en esta instancia "no hay favoritos, los dos somos muy buenos equipos y vamos a querer ganar. Ya nos hemos enfrentado en varias ocasiones y nos ha tocado ganar, que es lo bueno".

Comentó que "la Sub-17 ya demostró que si se puede (al ganar el título mundial) y nosotros debemos demostrar que seguimos por buen camino y ganar el Mundial".

Cuestionado de si hay un jugador brasileño clave por marcar, respondió que "hay que estar enfocado a nuestro trabajo y si hacemos nuestro trabajo vamos a anular a cualquier equipo y jugador".

A pregunta de si los mexicanos ya no le temen a las playeras grandes, en este caso a la de Brasil, enfatizó: "No, para nada, el futbol ha evolucionado y México está preparado para todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario