sábado, 13 de agosto de 2011

Zambrano "abandona" a Cachorros

ESPN.COM

ATLANTA -- El lanzador venezolano Carlos Zambrano vació su casillero el viernes y "abandonó" a los Cachorros de Chicago luego de ceder cinco jonrones en la derrota por 10-4 contra los Bravos de Atlanta, aseguró el piloto Mike Quade.
Quade dijo que Zambrano habló de poner fin a su carrera como jugador.

"Estoy realmente decepcionado", afirmó el piloto. "Su casillero está vacío. Abandonó a 24 compañeros. No sé a dónde se fue o lo que está haciendo".

"Está hablando de retirarse, pero no puedo aceptar que un jugador abandone a otros 24".

El venezolano se fue expulsado por el umpire Tim Timmons en el quinto episodio luego de lanzar dos pelotas cerradas a Chipper Jones. La segunda iba tan fuerte que llegó hasta la pared de atrás. Ambos lanzamientos fueron después de los cuadrangulares de Freddie Freeman y Dan Uggla, que pegó dos.

Jones y el dominicano José Constanza también pegaron jonrones frente a Zambrano (9-7), que concedió ocho carreras y ocho imparables. Los cinco jonrones fueron el máximo que permitió en un partido en su carrera.

Quade dijo que no habló con Zambrano.

"Estoy dirigiendo un partido y tengo que cuidar a 24 jugadores, así que no tuve tiempo de hablar con él", dijo Quade. "Yo vengo aquí y veo un casillero vacío. Me imagino que él ha decidido que ya tuvo suficiente".

Cuando le preguntaron si Zambrano sería bienvenido de vuelta, Quade respondió "no lo sé".

"Todo lo que sé es que fue una mala noche", dijo el manager. "Y eso está permitido".

"El tuvo una mala noche. Pero tuvo una noche verdaderamente mala después de que todo había terminado. No abandonas a tus compañeros de equipo".

El jardinero Marlon Byrd dijo que iba a contactar a Zambrano.

"Esperemos que los rumores no sean ciertos y él regrese mañana y podamos hablar de eso", dijo Byrd.

Byrd añadió que no sentía que Zambrano lo hubiera abandonado.

"Si él va a su casa para siempre, entonces es otra historia", dijo Byrd.

Freeman y Uggla pegaron jonrones consecutivos en la quinta entrada para dar a Atlanta una ventaja de 8-1. Después de una visita del entrenador de lanzadores Mark Riggins, Zambrano lanzó una pelota cerrada a Jones y fue expulsado después de que la estrella de Atlanta tuvo que saltar hacia atrás para evitar otro lanzamiento cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario