lunes, 22 de agosto de 2011

Para Benítez lo importante es el triunfo

ESPN.COM.MX

MÉXICO -- El delantero ecuatoriano del América, Christian Benítez, se mostró tranquilo por los tres goles que marcó ante Atlas, pues destacó la importancia de haber sumado su segunda victoria en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

"Como siempre lo he dicho, para cualquier delantero es importante marcar y espero seguir así, nunca rendirnos y así nos saldrán bien las cosas. Tenemos que entender que aquí como locales no podemos regalar nada", dijo.

Comentó que fue muy importante haber "sacado jugo" a los errores que cometió la Furia Rojinegra (5-2), algo que deben mantener la próxima semana cuando visiten a Pachuca.

"Cuando ellos cayeron en su momento malo lo aprovechamos y ahí está el resultado. Ahora tenemos que ir a Pachuca y tratar de seguir por el mismo camino", estableció.

A su vez, el mediocampista brasileño Rosinei Adolfo consideró que la clave para haber venido de atrás fue que todo el equipo se entregó de la misma forma.

"Hoy nos fuimos abajo en el marcador, pero logramos responder y eso es lo que tiene que hacer este equipo, siempre correr parejos para alcanzar lo que queremos", expresó.

El jugador comentó que otro aspecto que también les ayudó a recuperarse de la desventaja que tuvieron en el primer tiempo, fue que nunca se dieron por vencidos.

ES UN RESPIRO
La victoria obre Atlas es un respiro para el equipo, aceptó el portero Armando Navarrete, sin embargo, comentó que deben tomar las cosas con calma y no pensar que han solucionado sus problemas.

"Un resultado como el que obtuvimos siempre te da un respiro, pero no debemos echar los cohetes porque falta mucho, vamos paso a paso y debemos seguir trabajando", dijo.

El guardameta indicó que haber conseguido el empate antes del descanso fue determinante en el rumbo de las acciones, debido a que fue un revulsivo para el complemento.

"Fue un partido difícil, se nos complicó, pero confiábamos en sacarlo adelante. Ya cuando metimos el primer gol se abrió el rival", estableció.

Finalmente, reconoció que el encuentro "no fue fácil, (los goles) fue consecuencia de nosotros atacar tanto y que se abrió el equipo de ellos, fue muy difícil porque no veíamos por donde abrirlos, una genialidad de Reyna nos ayudó a que se abriera".

América regresará a los entrenamiento el martes de cara al duelo que sostendrán ante Pachuca, a celebrarse el sábado en el estadio Hidalgo dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario