sábado, 27 de agosto de 2011

Anuncian a Marvin Quintero en función de Soto-Alfaro

ELPUEBLO.COM

Los Mochis, Sin.- El tijuanense Marvin Quintero tomará parte en la función “Los Mochis: Autentica Tierra de Campeones” que Baja Boxing presentará el 3 de septiembre en el Estadio Centenario en el respaldo de Humberto Soto-José Alfaro.

“Cachorro” Quintero (22-3-0, 18 nocauts), de guardia zurda, se enfrentará a 10 rounds en peso Ligero al hermosillense Víctor “Polillas” Domínguez (12-4-0, 9 ko’s), en atractiva pelea entre dos boxeadores de choque.

Para el clasificado mundial, entrenado por Rómulo Quirarte, será una gran oportunidad de mostrarse en una cartelera importante luego de realizar gran parte de su carrera en escenarios estadounidenses, mientras que para Domínguez significa estar ante la gran oportunidad de ubicarse en las listas.

La contienda Quintero-Domínguez forma parte de la función estelarizada por el duelo de ex campeones mundiales, entre el orgullo de Los Mochis, Humberto “Zorrita” Soto (56-7-2, 32 ko’s), y el nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro (25-7-0, 22 ko’s).

Además, en duelo de invictos el mochitense Alejandro “Terrible” Morales (12-0-0, 7 ko’s) se medirá al mexiquense Julio “Pollito” Ceja (15-0-0, 14 ko’s) a 10 rounds en la división Supermosca, en la clásica combinación entre un gran estilista contra un gran fajador.

La otra pelea a 10 rounds en esta cartelera del 3 de septiembre será la que protagonizarán el invicto tijuanense Juan Pablo “Che Che” López (20-0-0, 18 ko’s) ante el experimentado mochitense Carlos Urias (44-26-1, 33 ko’s).

La función dará inicio a las seis de la tarde y los boletos de ring side numerado están a la venta en el gimnasio Round 13, mientras que los de gradas y ring general están disponibles en el Palacio Municipal, Instituto Municipal del Deporte, Ahome Despierta, DIF municipal y Hotel Santa Anita.

Parte de lo recabado será destinado a los programas del DIF de Ahome gracias al apoyo del gobierno del estado de Sinaloa, y su gobernador Mario López Valdez, y del Ayuntamiento de Ahome con su Alcalde, Zenen Xochihua Enciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario