jueves, 25 de agosto de 2011

Enfocado ‘Canelo’ en Gómez

DIARIO.COM

México— La única inquietud que gira en torno a la mente de Saúl “Canelo” Álvarez es su compatriota Alfonso Gómez. Al boxeador tapatío no le interesa saber que disputará el rating el próximo 17 de septiembre con Julio César Chávez Jr. al compartir mismo día para defender sus títulos mundiales.

“Cada quien tiene su espacio. Yo me subiré al ring a hacer mi trabajo. Quien esté conmigo va a estar conmigo y la gente que esté con Chávez Jr. estará con él”, apunta Álvarez, vía telefónica desde Los Angeles.

Saúl Álvarez realizará su segunda defensa como campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el también tapatío Gómez, en el Staples Center de Los Angeles.

En la misma fecha, Julio César Jr. defenderá por primera vez su respectivo cetro de peso medio ante el estadounidense Ronald Hearns, en Culiacán, Sinaloa.

“No me molestó que cambiara de fecha su combate al mismo día que yo, pues cada quien tiene a sus fans. Me voy a dedicar a hacer mi combate y tengo claro que la gente que siempre ha estado conmigo me seguirá”, advierte.

Un dato que reveló su promotora Golden Boy Promotions de la popularidad con la que cuenta hoy en México es que durante su último combate, ante el británico Ryan Rhodes, Álvarez, según les informó Televisa, alcanzó los 40 millones de espectadores, con lo que superaron el rating del partido que tuvo la Selección Mexicana ante Honduras, el mismo día del combate, en las semifinales de la Copa Oro.

El tapatío admitió que por el momento no le interesa pensar en un combate ante Chávez Jr. y que su pensamiento no va más allá del 17 de septiembre.

“No lo sé si nuestros promotores se están arreglando, pero ahora mi objetivo es Gómez y nada más. Si se da el combate, yo estaré puesto”, aclara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario