jueves, 25 de agosto de 2011

Convocan a torneos de futbol rápido de la Facultad de Educación Física

TIEMPO.COM

La Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la Universidad Autónoma de Chihuahua está invitando a participar en sus torneos de futbol rápido en categorías infantil, juvenil y libre en la rama femenil, y libre en la varonil, para iniciar competencias durante el próximo mes de septiembre.

Los organizadores dieron a conocer que la categoría libre femenil será la primera en ver acción a partir del domingo 4 de septiembre en la moderna cancha de la propia facultad universitaria ubicada en avenidas Pascual Orozco y Universidad.

Para las categorías juvenil e infantiles de la rama femenil, la inauguración está programada para el sábado 10 de septiembre, en categorías debidamente distribuidas según el año de nacimiento, desde 95-96, 97-98, 99-2000, 2001-2002, 2003-2004 y 2005-2006.

Asimismo, se informó que la categoría libre varonil dará inicio el 29 de septiembre.
En todos los casos la junta previa será a partir de las ocho de la noche en el Aula Magna de la F.E.F.C.D., para la libre femenil está programada el día 2 de septiembre; en el caso de las infantiles y juveniles el viernes 9 de septiembre y para la categoría libre varonil la junta previa será el viernes 26.

Respecto a la documentación, los interesados deberán llenar la respectiva cédula de inscripción y elaborar las credenciales de participación.

Las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y para mayor información acudir a la oficina de la cancha de la facultad de Educación Física, localizada bajo la gradas de la misma y/o en los teléfonos cel. 614 253 9057, 614 177 2082. Los equipos deberán ser integrados por un máximo de 18 y un mínimo de 8 jugadores.

Esta actividad, abierta al público en general, forma parte del programa de extensionismo hacia la comunidad debidamente avalado por el director M.C. Francisco Javier Flores Rico, a través de la Secretaría de Extensión y Difusión Cultural a cargo del M.C. Leopoldo López Baca y la coordinación general por el L.E.F.C. Rolando García Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario