miércoles, 31 de agosto de 2011

Antonio García, "el Chihuahua" en la faena

EL HERALDO


Chihuahua, Chih.- Con 16 orejas y dos rabos en las últimas tardes, así como con la ilusión de cumplir uno a uno sus sueños, Antonio García, "el Chihuahua" la joven promesa convertida en realidad espera con paciencia su oportunidad para "La México", con una agenda apretada y el cariño del publico quien se le entrega a donde va.

"Muy bien, la verdad le he echado muchas ganas, tengo muchas ilusiones y mi futuro es en cada corrida, apenas me estoy abriendo camino y me preparo fuerte", comentó.

"El que persevera alcanza, y el torear en la Plaza México siempre ha sido mi objetivo, pero debo tomarlo con calma, gracias a mi trabajo estoy colocado en los primeros planos y la gente así me lo demuestra, lo que en algún momento me brindará esta oportunidad", añadió.

Convertido en un matador en el punto medio de la garra y lo artístico, García está ubicado en los primeros planos nacionales y regresará a Ecuador a principios de octubre para seguir compartiendo su arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario