martes, 23 de agosto de 2011

Consideran que Schumacher podría correr en autos turismo

ELPUEBLO.COM

Sttutgart, Alemania.- El alemán Michael Schumacher, piloto del equipo Mercedes de la Fórmula Uno, podría correr en los autos del Campeonato Alemán de Turismos, comentó Norbert Haug, director de la división deportiva de la escudería.

No es la primera ocasión que se relaciona al siete veces campeón del mundo con los coches de la DTM, sin embargo, después de que Schumacher se retire de la "máxima categoría" cabe la posibilidad de que se desempeñe en el mismo serial que su hermano Ralf, quien también participó en la Fórmula Uno de 1997 hasta el 2007.

En declaraciones a medios internacionales, el directivo dijo que Michael respeta enormemente a los pilotos de los turismos alemanes y que en algún momento probará su nuevo coche para la categoría en 2012.

Además, agregó que Schumacher podría tener un futuro en el serial siempre y cuando él ya no quiera correr en la Fórmula Uno.

Schumacher se ubica en el campeonato de pilotos de la Fórmula Uno en la posición 10 con 32 puntos, tabla que lidera su compatriota Sebastian Vettel, de Red Bull, con 243 puntos, seguido por su coequipero, el australiano Mark Webber con 149, y en tercer sitio está el inglés de Mclaren, Lewis Hamilton con 146.

No hay comentarios:

Publicar un comentario