viernes, 19 de agosto de 2011

Zaragoza insiste en fichar a Barrera

EL PUEBLO


El presidente de Real Zaragoza, Agapito Iglesias, externó su deseo de contar con el mediocampista mexicano Pablo Barrera en el cuadro español antes de que concluya el régimen de transferencias en Europa.

Iglesias confía en que antes del 31 de agosto Barrera Acosta pueda sumarse al conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre y donde también ya está el volante Efraín Juárez, para lo cual espera llegar a un buen acuerdo con la directiva del West Ham.

Después de la visita que hizo el plantel a la Basílica de la Virgen del Pilar y al ayuntamiento de Zaragoza, de cara a la temporada 2011-2012, el presidente del cuadro maño, habló ante los medios de comunicación y tocó el tema de la probable llegada de Barrera.

'Confío en que al final llegue (Pablo Barrera) pero hay que darle tiempo', comentó Agapito Iglesias, quien espera darle otro refuerzo a Javier Aguirre para que el equipo logre la permanencia en la Primera División de España.

Semanas atrás parecía que la llegada de Barrera al cuadro maño era clara, pero conforme pasaron los días el West Ham comenzó a poner trabas en el aspecto económico para no dejarlo salir, pese a que el mexicano admitió su deseo por estar en el Zaragoza.

Pablo Barrera es una de las prioridades del club, que también tiene en mente firmar a los portugueses, al delantero Hugo Almeida y al lateral Miguel Lopes, así como también a un centrocampista del cual se desconoce el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario