martes, 30 de agosto de 2011

Perder invicto servirá de lección en Chivas

EL PUEBLO


Guadalajara, Jal.- La derrota que sufrió Guadalajara ante San Luis y que significó perder el invicto es algo que les permitirá analizar bien la situación y corregir las fallas que han cometido, señaló el técnico José Luis Real.

"Nunca hay un buen momento para perder lo invicto, sin embargo, creo que también el haberlo perdido en este momento nos tiene que poner a reflexionar, en las cosas que no hicimos bien", dijo.

Aceptó que en dicho duelo ante los potosinos dejaron de hacer cosas que habían venido desarrollando en sus anteriores cotejos, principalmente en el aspecto colectivo.

"Hubo cosas importantes que veníamos haciendo y que no las cumplimos en este partido, especialmente lo que es el trabajo en equipo, ahora se buscó hacer más un partido en lo individual y en eso nos complicamos, tuvimos problemas y no lo pudimos resolver", estableció.

Por otra parte, descartó que este tropiezo sea el inicio de una debacle en el Rebaño, pues confió en que pronto regresarán al camino de la victoria.

"Vamos a recuperarnos porque así como nunca hablamos de que somos el equipo invencible, consiguiendo buenos resultados, tampoco ahora vamos a agachar la cabeza, ni mucho menos", afirmó.

Finalmente, respecto a la salida del delantero Ulises Dávila, el técnico Real, calificó como positiva su salida, no porque sea un jugador que no fue útil para el equipo, sino por la oportunidad que se le presenta de jugar en Europa.

"Ulises no es que nos sobre, ni mucho menos, es un jugador con una gran calidad y seguramente le va ir bien, creo que ha demostrado que tiene capacidad y por ende es jugador de exportación", dijo.

Chivas inició este lunes con sus trabajos de preparación, de cara al duelo contra Xolos de Tijuana, duelo pendiente de la fecha 3 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario