lunes, 29 de agosto de 2011

Vuelve a caer Dorados Fuerza Uach 4 goles a 2 ante la U de G en Guadalajara

EL TIEMPO


Dorados Fuerza Uach sumó la segunda derrota del torneo al caer en Guadalajara 4 goles contra 2 ante los Cachorros de la U de G, en juego celebrado en la gran estadio Jalisco, en duelo de la fecha 3 del torneo de Apertura de la Liga Premier de la segunda división.
Jonathan Quintero de la U de G abrió el marcador al minuto 36 y su compañero en el eje del ataque, César Ignacio Soto con par de tantos a los 39 y 54 de tiempo corrido decretaba en esos momentos la goleada.

Un minuto más tarde el “Coreano” Hugo Ledezma de la Uach anotaba de larga distancia al minuto 55´ para acortar la distancia, pero el propio Quintero se encargaría de acrecentarla con el cuarto pepinillo para la Universidad de Guadalajara.

En respuesta al minuto 73 David “El Gonzo” González logró el segundo gol para la Uach, en un juego difícil para los universitarios que tuvieron que jugar con terreno mojado por las lluvias que han estado cayendo en la Perla Tapatía.

La dirección técnica de los Dorados Fuerza Uach tendrá que hacer rápidamente los ajustes necesarios para poder sacar buenos resultados, de otra manera podrían seguir llegando las derrotas y algo se debe hacer, pero ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario