sábado, 13 de agosto de 2011

Molina los hace recordar


TELEVISA.COM

El medio pide que Lobos y Toledo se acuerden que en Tigres hay motivación extra ante las Águilas.

Jesús Molina, mediocampista del América, les recordó este viernes a Lucas Lobos y David Toledo, jugadores de Tigres, la motivación en el cuadro felino antes de enfrentar a las Águilas.

El ex jugador del cuadro regiomontano negó rotundamente que allá sea lo mismo jugar contra Tecos que contra el América, como declararon en la semana los jugadores felinos.

"Es su punto de vista, yo cuando estuve en Tigres no era así, no es lo mismo ganarle a otro equipo a ganarle al América. Con América es una final, todos quieren ganarle, es un equipo que viste al menos así lo vivíamos y él mismo lo vivía así. Él (Lobos) es un jugador que con América siempre ha salido motivado y yo no creo que piense de esa forma".

Molina sabe que será un duelo especial por su pasado con el cuadro de la Sultana del Norte.

"Creo que va a ser dividido, va a haber gente que me abuchee por esto de que dije que mi pasado fue americanista, obviamente la gente debe de entender que yo al llegar a Tigres también le tengo un cariño especial".

En la práctica del América aparecieron rostros jóvenes ante las bajas de Erik Pimentel y Paul Aguilar, suspendidos, además de que Óscar Rojas y Aquivaldo Mosquera no realizaron el viaje por lesión.

"Si claro, estamos preparados para eso. Tenemos un equipo vasto para ir a una cancha como Tigres y sacarlo, sabemos también que ellos tienen uno de los planteles más competitivos en el futbol mexicano y vamos con la idea de sacar el resultado".

Aún la alineación es una incógnita en el cuadro azulcrema. La buena noticia es que Ángel Reyna ya corre y podrá incorporarse al trabajo la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario