sábado, 13 de agosto de 2011

Molesto Aguirre

DIARIO.COM.MX

Pablo Barrera quiere llegar al Zaragoza que dirige Javier Aguirre, pero el club dueño de su carta, el West Ham, le ha puesto muchas trabas, pese a que a falta sólo una semana para que inicie la Liga española.

El Vasco aseguró que el conjunto maño ha hecho todo lo posible para hacerse del volante de la Selección Mexicana, pues ha atendido cada una de las exigencias impuestas por los Hammers.

“El West Ham sigue poniendo pegas (trabas) y seguimos resolviendo esas pegas, a ver qué se les ocurre, tienen hasta el 31 (agosto) para que se les ocurran más cosas, tienen ofertas sobre la mesa, el chaval ya se decantó por nosotros, y bueno, pues por activa o por pasiva se les ha explicado”, dijo Aguirre, tras el amistoso donde su equipo igualó 2-2 con el Numancia, el jueves pasado.

El técnico mexicano se vio molesto porque el conjunto de la Premier League no termina por decretar los detalles finales del contrato para que Barrera se enrole finalmente con el Zaragoza, pero reconoció que la institución inglesa puede hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario