martes, 16 de agosto de 2011

Javier Quintana y Karla Reyes de la UACH ganaron la carrera “Reto Cerro Coronel”

EL TIEMPO


Los atletas Javier Quintana y Karla Reyes ambos del equipo Uach, se adjudicaron la carrera pedestre “Reto Cerro Coronel” de 9.6 K de subida y con lluvia, evento que resultó exitoso al registrar 308 competidores en todas las categorías convocadas, de los cuales terminaron 277 y donde el más pequeño de los participantes tenía 7 años y el mayor 77.
El segundo lugar de la varonil fue para Luis Camacho Silva del club Atléticos del Norte, en tanto que la tercera posición la ocupó Antonio Pizarro del Éxtasis Disco.

En la rama femenil el segundo puesto fue para Beatriz Méndez del Runners Evolution Team, mientras que el tercer lugar fue para la valiosa veterana María Eugenia Ortiz.

Los atletas universitarios ganaron en su categoría en un recorrido difícil pero muy atractivo que tiene más de 2 kilómetros de subida, en tanto que en la modalidad de 4K los ganadores fueron Gustavo Quezada Terrazas y Guadalupe Santos Gómez ambos del equipo Éxtasis Disco, en una cerrera que ha sido calificada por los competidores como un verdadero reto desafiante para los corredores.

Otro detalle sobresaliente de la gran carrera fue que el atleta Ismael bustillos en silla de ruedas logro culminar el recorrido sin ayuda externa con subida a pura fibra, lo que sin duda representó un verdadero reto, además de que no hubo incidencias que lamentar, todo con saldo blanco dado el clima imperante y la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario