sábado, 13 de agosto de 2011

Sacan la ''Furia''

EL DIARIO DE CHIHUAHUA

Óscar Jasso conectó cuadrangular y produjo tres carreras, y Humberto Gutiérrez aceptó una carrera en su labor para que los Mineros de Parral derrotaran 5-1 a los Dorados de Chihuahua y se pusieran arriba en la serie semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol.

Ésta es la sexta victoria de la “Furia Gris” en sus últimos siete juegos en el Estadio Chihuahua y tercer triunfo consecutivo sobre los Dorados.

Ante una afición que prácticamente llenó el estadio Chihuahua haciendo una entrada de casi 14 mil aficionados, Jasso conectó un cuadrangular por todo el jardín central con Diego Gutiérrez a bordo en el primer inning ante una recta de Orlando Moreno.
Gutiérrez fue el ganador lanzando toda la ruta con 8 hits, 5 hitsy una base, mientras que la derrota fue para Orlando Moreno que lanzó 6 innings y un tercio con 10 hits y cinco carreras. Hubo relevos de Javier ‘Chuca’ Hernández, quien permitió dos imparables, y Armando López.

Chihuahua anotó una en la parte baja del primer episodio, pero fue el único daño que le hicieron a Gutiérrez.

Ahí, Francisco Cabral pegó doblete con José Manuel Aguilar a bordo, pero el “Aguilucho” fue enviado al plato y finalmente puesto out. Luego vino hit productor de José Luis ‘Pepo’ Zubía.

Parral amplió la ventaja hasta el séptimo. Ramón Sáenz, quien sobrevivió tras haber dado un elevado de foul por la tercera base que estuvo cerca de ser capturado, dio infield hit, Álex Alvarado pegó sencillo y luego vinieron hits productores de Omar Cháirez, Diego Gutiérrez y Óscar Jasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario