miércoles, 17 de agosto de 2011

Mariano Corral espera un equipo competitivo

EL HERALDO


Este viernes debutan en el Apertura 2011
Chihuahua, Chihuahua.- El guardameta de los Dorados Fuerza UACh, Mariano Corral, aseguró que para esta temporada el equipo competirá en busca de conseguir los tres puntos en cada partido, dentro del Apertura 2011 de la Liga Premier de la Segunda División.

Motivados y dispuestos a brindar su mejor futbol en la cancha, el guardameta y capitán del equipo universitario mencionó: "Hemos estado trabajando el orden táctico y el buen parado defensivo, y ya estamos ansiosos de jugar en busca de comenzar la temporada con el pie derecho.

"El ambiente que se vive es de mucho optimismo, ya que conforme vamos trabajando los compañeros se comprometen aún más y le toman el amor a la camiseta, ya que muchos de nosotros somos estudiantes de la UACh y no nos gusta perder", finalizó Mariano Corral.

Cabe mencionar que este viernes el equipo de los Dorados Fuerza UACh hará su presentación dentro del Torneo de Apertura 2011, donde recibirá a las 19:00 horas a los Murciélagos del Guamúchil, en lo que abrirá la fecha dos, donde los dirigidos el Chajaro Gamboa buscarán sumar sus primeros puntos del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario